Mantenimientos

El mantenimiento eléctrico es necesario para detectar fallos que puedan ocasionar en el futuro un siniestro afectando a personas e instalaciones, reduciendo así los riesgos y aumentando la vida útil de las instalaciones eléctricas.

Realizamos mantenimientos en comunidades de vecinos, establecimientos, oficinas, hoteles, industrias…

¿Qué tipos de mantenimientos eléctricos realizamos?

Mantenimiento Rutinario: nos permite evaluar las condiciones en las que está una instalación eléctrica de forma que asegure una protección adecuada frente a problemas como cortocircuitos eléctricos, sobretensiones, bajadas de tensión….

Mantenimiento Preventivo: Se trata de la realización de inspecciones rutinarias y pruebas en las instalaciones eléctricas para detectar, reducir o suprimir problemas inminentes en las mismas con el objetivo de reducir accidentes.

Mantenimiento Correctivo: se basa en la corrección de averías cuando éstas se presentan de forma no planificada ocasionando un fallo, debido al desconocimiento del manejo, desgaste natural, abandono, mal trato….

Mantenimiento Predictivo: la duración de algunos equipos y sistemas eléctricos es predecible y su obsolescencia permite determinar un plan de reposición, debido al normal desgaste o deterioro de sus componentes.

Mantenimiento: Programado: Estableceremos un plan de revisión y reparación así como de resolución de contingencias ante un posible fallo eléctrico.

La mejor relación calidad-precio con garantía para su mantenimiento eléctrico

FORMULARIO DE CONTACTO