Domótica

Se llama Domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

Trabajamos tanto en el sector residencial como en el sector terciario, asesorándoles en todo momento sobre la tecnología y los dispositivos que más se adecúen a sus necesidades.

Diseñamos, programamos y realizamos la puesta en marcha de sistemas domóticos para cualquier tipo de proyecto, ya sea vivienda nueva, en reforma o en adaptación. Nuestro objetivo es entender las necesidades de los clientes y preparar soluciones personalizadas de forma sencilla.


Con la domótica podrás tener el control de tu hogar/negocio a través de:

CLIMATIZACION: Mediante la gestión de la climatización, regulando la temperatura en todas las zonas de la casa, de forma independiente en función de su uso, control de ventanas abiertas, gestión de presencia, persianas, toldos…

ILUMINACION: Control de iluminación, apagado/encendido manual y automático, según horarios, luminosidad, presencia de personas en estancias…
Control del consumo de electrodomésticos y evitar el excesivo consumo de electricidad, según sea la potencia contratada.

SEGURIDAD: Se previenen intrusiones, se gestionan de forma eficiente el control de accesos, se protegen de numerosos riesgos en las instalaciones y todo tipo de inconvenientes, como escapes de gas, inundaciones, cortes de electricidad…

CONFORT: La domótica facilita la calidad de vida. Con una tecnología bien implementada se permite la gestión automatizada de la climatización, persianas, cortinas, ventanas…. Y se crean escenarios para que, con un solo gesto, crear el ambiente deseado en cuanto a luz, temperatura, música…

AUDIO Y VIDEO: Permite gestionar imágenes, datos y música dentro de la casa, incluso cuando se está fuera de la vivienda.
Se pueden recibir y transferir llamadas a través de video portero, facilitar el control de acceso a personas autorizadas, o grabar un video de control local a distancia.

RIEGO: programación diaria y horaria, corte automático, control en función de las condiciones atmosféricas…

PERSIANAS Y CORTINAS: accionamiento individualizado o grupal, regulación de lamas, posicionamiento dinámico en función de las condiciones atmosféricas, escenas de ambientación...